Condiciones de contratación

Condiciones de contratación
Métodos de pago.

1. Tarjeta de crédito. No tiene ningún tipo de comisión. Una vez seleccionado se le remitirá a la página de la entidad bancaría, donde puede realizar el pago de manera totalmente segura y anónima.

2. Paypal. La comisión puede variar ligeramente y se la indicará nuestra cesta. Una vez seleccionado se le remitirá a la página de Paypal, donde puede realizar el pago de manera totalmente segura y anónima.


Condiciones de envío.

CORTINAJES ELCHE S.L envía sus productos a toda España peninsular y a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los costes de envío son a cargo del cliente. 

El plazo de entrega es de 48 horas laborables para Península para nuestros artículos en stock, quedando reflejado en la ficha del artículo los productos que por ser de índole especial tengan un período de entrega estimado superior. Estos plazos de entrega pueden verse incrementados hasta 96 horas para el resto de destinos.

El plazo de entrega en ocasiones puede verse incrementado por situaciones especiales, como errores en la dirección, ausencia de personas en el domicilio o lugar de entrega o incidencias en el transporte. En estos casos se contactará con el cliente para solucionar la entrega con la mayor brevedad. Cualquier cambio de dirección una vez formalizado o enviado el pedido deberá ser comunicada vía correo electrónico a la siguiente dirección info@cortinajeselche.es. En algunos casos puede suponer costes añadidos.

La empresa responsable del envío de nuestros artículos es MRW e-Commerce. Será informado de la salida de su pedido vía Email y podrá seguir el proceso desde su página web.

Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el momento de finalizar la compra, y realizar el pago con tarjeta o Paypal. Todos los pedidos recibidos y formalizados después de las 18:00 tendrán fecha de validez del día siguiente.

En caso de que su pedido pudiese retrasarse por causas extraordinarias (problemas de fabricación, causas climáticas, períodos vacacionales, etc.) se le informará de la situación, pudiendo en cualquiera de estos casos solicitar el reembolso de las cantidades pagadas y la disolución del contrato de compra.

Salvo circunstancias especiales solo se realiza un envío por pedido. Si se ha realizado el pedido de varios productos con varias fechas de disponibilidad la fecha estimada de entrega será el plazo de más largo de los productos incluidos. En caso de tener urgencia por recibir alguno de los artículos se deberá contactar con nosotros vía correo electrónico a la siguiente dirección info@cortinajeselche.es.


Política de devoluciones.

Desde el momento que reciba nuestro pedido tendrá 15 días hábiles para efectuar su devolución sin ningún tipo de penalización. 

No se atenderán devoluciones de productos usados o manipulados. Recuerde que debe empaquetar el pedido con todos los elementos originales del artículo a devolver y este no debe haber sido utilizado ni manipulado. Deberá incluir cualquier elemento promocional (en caso de existir) que hubiera acompañado al pedido. Si no se cumple alguno de estos requisitos se desestimará la devolución, debiendo el cliente hacerse cargo de los portes de retorno del artículo. Tenga en cuenta que trabajamos con artículos de uso personal, por lo que debemos ser extremadamente escrupulosos con productos que han podido ser usados.

No se admitirán devoluciones de bienes o artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

El coste para realizar una devolución es de 5,95 € en concepto de cobro de portes. En caso de devolver artículos de un mismo pedido en distintas ocasiones los portes se cobrarán en cada devolución.

En caso de ser una devolución por estar el artículo defectuoso los costes de transporte correrán de nuestra cuenta. En este caso se reemplazará el artículo por uno nuevo sin ningún coste para el cliente.


Instrucciones.

Envíe un e-mail a info@cortinajeselche.es, indicando el número de pedido y la dirección de recogida. Le contestaremos con las instrucciones a seguir para la recogida.

Un transportista de MRW e-Commerce pasará por su domicilio o el lugar acordado a recoger el paquete. El cliente debe garantizar la disponibilidad de alguna persona para poder entregar el artículo, siempre en horario laboral de la agencia de transportes (generalmente no se recoge después de la 20:00 ni en fines de semana o festivos). Si el cliente decide enviar el artículo por sus medios nunca se abonará el importe ni se admitirán portes debidos.

Una vez confirmado que los artículos cumplen los requisitos para su devolución, procedemos al reembolso de su dinero, menos los gastos de transporte si éstos corren de su cuenta. Este reembolso se realizará generalmente al día siguiente de recibir el artículo, pudiendo en ocasiones dilatarse hasta un período máximo de 30 días.

El reembolso se realizará por el mismo canal por el que se realizó, tanto si el método de pago fue Paypal como Tarjeta de Crédito. 

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